WASHINGTON.- En la desastrosa temporada de los Yankees de Nueva York se abre una luz de esperanza tras el debut del dominicano Jasson Domínguez, quien conectó jonrón en su primer turno al bate.
Domínguez, considerado desde la pasada temporada uno de los mayores prospectos en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, se convirtió en el pelotero más joven de la emblemática franquicia en debutar con cuadrangular.
Con 20 años y 206 días, el quisqueyano depositó la esférica en el jardín izquierdo nada menos que frente a Justin Verlander, un pitcher tres veces consagrado con el Cy Young y que le dobla la edad.
Yo sabía que iba a haber muchos sentimientos distintos por entrar finalmente al terreno. Mencioné que mi sueño se había convertido en realidad y pude conectar ese batazo, que terminó siendo jonrón, así que estoy volando ahora, dijo el chico después del partido.
Con su aporte y el del estelar Aaron Judge, que llegó a 250 vuelacercas más rápido que cualquier otro pelotero de las Mayores, los Mulos del Bronx vencieron seis carreras por dos a Astros de Houston.