Abinader pone a funcionar 911 y varias obras en Mao

El presidente Luis Abinader encabezó ayer el acto de puesta de operación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en la provincia de Valverde, el cual ofrecerá servicios sanitarios y de seguridad a 173,000 habitantes de Mao, Esperanza y Laguna Salada.
Igualmente, Abinader participó en el acto de presentación del hospital regional privado Hosprinor en el Cruce de Guayacanes, de Mao, así como del Centro de Diagnostico de Atención Primaria Invi de esta localidad.
También almorzó con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia y visitó la Fortaleza General Benito Monción, sede de la cuarta brigada del Ejército de República Dominicana con asiento en Mao.
Previo a esas actividades, el presidente Abinader inauguró el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, de Navarrete, provincia de Santiago.
En la actividad de puesta en operación del sistema 911 en Valverde,, el jefe de Estado anunció la movilización de más de 500 profesionales para garantizar un servicio a la altura de las necesidades de los habitantes de la provincia.
En ese contexto, comunicó que el Servicio Nacional de Salud (SNS) incorporará a 29 médicos, 29 enfermeras, 80 paramédicos y 115 técnicos en transporte sanitario, para conducir 15 ambulancias, así como 15 motocicletas.
