Gobierno rechaza ataque al país en un video del Partido Popular de España 

0
Gobierno rechaza ataque al país en un video del Partido Popular de España 

El Gobierno dominicano expresó este jueves, su rechazo al ataque a República Dominicana en un video difundido en una plataforma digital identificada como perteneciente al Partido Popular de España.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano expresó este jueves, su rechazo al ataque a República Dominicana en un video difundido en una plataforma digital identificada como perteneciente al Partido Popular de España.

En un comunicado publicado en la cuenta de X del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), señalaron que, “es inaceptable la instrumentalización de la imagen del país, desnaturalizando sus símbolos patrios, y peor aún, para asuntos internos de la política española”.

Asimismo, indica que el comunicado, que el país fue reconocido internacionalmente por sus avances en el fortalecimiento del Estado de derecho y la transparencia. “Lamentamos este agravio gratuito que no refleja la histórica relación de fraternidad entre ambas naciones”.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *