Campañita
Comparte en tus Redes Sociales

No hay que ser experto en comunicación estratégica para darse cuenta que desde la oposición se desarrolla una campaña de descrédito contra el gobierno de Luis Abinader. El carácter escalonado de los ataques, la sistematicidad de los cuestionamientos y la magnificación de situaciones, algunas intrascendentes, así lo indican.

Acrecentadas en las últimas semanas, las redes sociales, que desde el mismo día de la asunción del mandatario hace cinco meses, no han cesado sus embestidas, buscan erosionar la imagen del gobierno cuya aceptación según diferentes encuestas supera el 65 por ciento.

Ahora el laborantismo opositor luce enfocado en atacar las medidas restrictivas tomadas a raíz del Covid-19, y específicamente el toque de queda, empujando a través de sus afilados tentáculos de distribución las inconformidades ciudadanas ante una situación si bien realmente incomoda, pero absolutamente necesaria.

Incongruencias similares al reclamo de reactivación económica al tiempo de solicitar el mantenimiento de los programas de asistencia social, o el cuestionamiento a los empréstitos en momentos en que los ingresos por concepto de Turismo, Remesas y Zonas francas se han desplomado.

Y es que con un escenario de contagios de más de mil infectados diarios en las últimas semanas, con una parte de la población renuente a reconocer esa realidad, azuzar a la población con esta torpe campañita es una insensatez que sobrepasa la irresponsabilidad política. Pareciera como si los logros de la presente administración, les hubiese hecho perder la razón.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *