Senador Alexis Victoria Yeb: Carta de Jean Alain «es un acto de cobardía»

Alexis Victoria Yeb, senador PRM por la provincia María Trinidad Sánchez.
SANTO DOMINGO.- A juicio del senador Alexis Victoria Yeb la carta enviada por el ex procurador Jean Alain Rodríguez al presidente de La República aduciendo que podría ser violentado por los imputados en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón, es un acto de cobardía.
«Cuando uno está en la cima, uno tiene que pensar cómo bajar a la realidad» dijo el legislador.
Te recomendamos:
- Ángel Rondón a Jean Alain: “No lo quiero ver muerto, quiero verlo en tribunales”
- Díaz Rúa a Jean Alain: “Cuando eres un cobarde es lógico tener miedo”
- Jean Alain afirma temer por su vida luego de las declaraciones de Ángel Rondón
- Video | Angel Rondón: «No mato a Jean Alain porque no tengo instinto criminal»
Aseveró que Rodríguez está enfrentando la realidad y el rechazo que tiene de «todo el mundo» y que eso es causa de temor.
Se recuerda que la mañana de este martes el exprocurador Jean Alain Rodríguez expresó que teme por su vida y la de su familia tras las declaraciones de Ángel Rondón, principal imputado del caso Odebrecht, de querer asesinarlo.
En una misiva enviada al presidente Luis Abinader, Jean Alain Rodríguez indicó que Rondón expresó «de forma pública, clara y abierta durante una entrevista en Acento TV, su deseo de asesinarme, solo limitando la ejecución del acto a no tener un instinto criminal».
Vea a continuación el video en el que Rondón dijo que «no mata a Jean Alain Rodríguez, porque no tiene instinto criminal»:
