Muere José Enrique Sued, ex alcalde de Santiago

0
Muere José Enrique Sued, ex alcalde de Santiago

José Enrique Sued.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTIAGO.- Falleció en la madrugada de este viernes el tres veces alcalde de esta ciudad, José Enrique Sued.

Su deceso se produjo en la clínica Unión Médica del Norte, donde se encontraba ingresado por problemas cardiovasculares, diabetes y complicaciones renales.

«Con gran dolor, debo comunicarles la triste noticia del fallecimiento del alcalde histórico del Partido Reformista en la ciudad de Santiago, José Enrique Sued», expresó el presidente provincial del PRSC, Rafael-Papito- Cruz.

Dijo que Sued cumplió una larga y extraordinaria trayectoria política, municipal y el liderazgo comunitario, como también alcanzando gran trascendencia en liderazgo político nacional.

«En paz descanse amigo», manifestó el también exconcejal de Santiago.

Enrique Sued vivía en la calle Penetración del sector Dorado Primero, de la ciudad corazón.

Sued, exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha ocupado importantes cargos en el sector público. Fue director de la entonces junta distrital de Licey al Medio (1971-1974), así como diputado por la provincia de Santiago en el periodo 1974-1978.

Para el 1994-1998 fue electo síndico de esta ciudad. En el año 2002 fue electo, por segunda ocasión, alcalde de Santiago, posición que ocupó hasta el 2010.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *