31 C
Santo Domingo
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Una hija de Chú Vásquez a Jean Alain: «La estás pagando todas»

SANTO DOMINGO.- Diandra Vásquez, una hija del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, la emprendió este martes contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien denunció persecución en su contra.

La hija del Ministro de Interior le reprochó a Jean Alain haberle hecho daño a ella y su familia, al involucrar a su padre en el primer expediente del caso Odebrecht, del cual luego fue excluido.

El exprocurador publicó en su cuenta de Twitter: «Ante el incidente acontecido en el AILA el pasado jueves, informo al país que estoy a disposición de las autoridades. Este evento pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida».

A lo que Diandra le respondió, en la misma red social: «La estás pagando tooodas. Yo todavía lloro del daño que nos hiciste a toda mi familia, sin escrúpulos, sin medir consecuencias. Nos quisiste dañar, sin razón alguna. Pero el peor infierno no es ese, todavía falta la justicia Divina. Es que con los hijos de Dios nadie se mete».

La mañana de este martes, la Procuraduría General de la República informó que los allanamientos realizados anoche son parte de la «Operación Medusa».

La Operación Medusa, dirigida por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la PEPCA, incluyó al menos 38 allanamientos en el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas, son imputados de delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES