DNCD arresta dos personas con 82 paquetes se presume es cocaína en Barahona

0
DNCD arresta dos personas con 82 paquetes se presume es cocaína en Barahona
Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron 82 paquetes presumiblemente cocaína, en la provincia de Barahona.

Tras iniciar un operativo de seguimiento y captura, los agentes de la DNCD, interceptaron en el Cruce Santa Elena de la referida provincia, a dos hombres a bordo de una jeepeta marca Chevrolet, Traverse con placa de exhibición, iniciándose de inmediato el protocolo de inspección.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las autoridades procedieron a requisar la jeepeta, encontrando en la parte trasera de los asientos un compartimiento secreto (tipo caleta), donde se ocuparon los 82 paquetes de la sustancia, envueltos en plásticos y cinta adhesiva.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan la investigación y activan la localización de otros individuos, vinculados a esta red de narcotráfico, que opera en la región sur del país.

Los 82 paquetes ocupados en esta nueva operación están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *