Erick Adams nombra al dominicano Frank Marte en Comisión de Pequeñas Empresas

0
Erick Adams nombra al dominicano Frank Marte en Comisión de Pequeñas Empresas
Comparte en tus Redes Sociales

NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Eric Adams, nombró mediante la orden ejecutiva número 15 al dominicano Francisco Marte (Frank) como miembro de la Comisión Asesora de Pequeñas Empresas.

Las funciones de Marte entran en vigencia de inmediato, indica el ejecutivo municipal.

“En nombre de todos los neoyorquinos, agradezco su compromiso de fortalecer la economía local mediante el desarrollo de programas que apoyen la formación, crecimiento y la sustentabilidad de las pequeñas empresas, al mismo tiempo que fomentan el desarrollo de la fuerza laboral en todos los sectores”, precisa Adams en el memorándum.

Marte, un reconocido comerciante dominicano en la Gran Manzana, es el presidente de “Grupo de Bodegueros y Pequeños Negocios” (BGSB) que aglutina miles de propietarios de estos establecimientos en los cinco condados de la ciudad.

Por RAMON MERCEDES


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *