La Liga de España y la LDF desarrollan taller denominado “LaLiga Week”

SANTO DOMINGO.- En el cumplimiento del acuerdo entre La Liga Española de Fútbol (LaLiga) y la Liga Dominicana de fútbol (LDF) se desarrolla en la ciudad de Madrid, España, un taller denominado LaLiga Week, enmarcado en el programa académico de la LaLiga Business School.
La capacitación está orientada a la organización y montaje de competiciones de fútbol basada en la modelo de éxito de la entidad hispana. De igual forma, tiene el objetivo de proveer a la industria del deporte de un valor añadido en forma de capital humano.
En La Liga Week se tocaron temas como patrocinio, activación de patrocinios, producción de tv, seguridad en los estadios, gestión de cantera, organización de partidos, entre otros.
La formación contó con la presencia de una comisión de la LDF y representantes de clubes, esta fue desarrollada por profesionales de LaLiga.
Este taller es fruto del acuerdo firmado en el 2020 entre ambas entidades.
