Detienen al expelotero Miguel Tejada al intentar viajar por el Aeropuerto Las Américas

0
Detienen al expelotero Miguel Tejada al intentar viajar por el Aeropuerto Las Américas
Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- Autoridades detuvieron la tarde de este jueves al exbeisbolista de Grandes Ligas, Miguel Tejada, cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), presuntamente por emitir cheques sin fondos.

El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional emitió una orden de arresto contra el ex pelotero, sobre quien pesa una condena de seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *