A favor de la medicina
Comparte en tus Redes Sociales

«Zapatero dedica tiempo para fabricar y vender tus zapatos”, con esta corta frase, inicio el comentario, análisis noticioso y la emisión de algunos puntos de vista para criticar a aquellas personalidades que teorizan usando una verborrea pobre y deficiente para rechazar el uso de las vacunas.

Si tú no eres médico o especialista en enfermedades virales y pandémicas, por qué te metes a conversar de aquellas cosas que no entiende ni sabes.

A esas personas que se han acercado a mí para emitir sus conceptos, opiniones y criterios negativos que ahorren su tiempo y comentarios perversos ante mi persona, porque no los escucharé, ni les pondré asunto.

Hay un refrán popular que dice: A palabras necias, oídos sordos. Y es que esas personas que hablan conmigo sobre porqué no se ponen y emiten opiniones feas contra la medicina, deberían observar que están hablando frente a un periodista veterano, que respeta los conocimientos descubiertos y aportados por los investigadores, estudiosos y científicos a la ciencia médica en todo el mundo.

A través de este pequeño, pero ilustrador, edificador y magnífico comentario noticioso que escribo y envío a los medios digitales para los cuales colaboro, deseo resaltar en grados superlativos las contribuciones científicas, inicio de proyectos investigativos medicinales, dedicación de tiempo a examinar, reexaminar pruebas médicas y finalmente comprobarlas y utilizarlas al servicio y bienestar de la humanidad.

Esas aportaciones medicinales hechas por los médicos investigadores y científicos al universo humano, ha sido una enorme y gran aportación a nuestra sociedad y, por consiguiente, estamos en la obligación y el deber de respetar y reconocer esas contribuciones a la sociedad.

Ciertamente, desearía y debo advertirles a mis queridísimos amigos que conozco y saludo en las calles, que si quieren ya no me vean como un pendejito cualquiera, porque los conocimientos políticos que adquirí cuando era militante izquierdista y concomitantemente estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la UASD, me permitieron ser el periodista veterano y acucioso que soy hoy.

Espero que no se duerman en esos laureles de ignorancias, creencias falsas que se han inventado para posteriormente tratar de infiltrarse e igualarse a sus semejantes. Recuerde que somos seres humanos, que sostenemos profesiones, opiniones, conceptos, criterios diversos y eso hay que respetarlo. Así debería ser hermano mío…


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *