Afirma que RD tiene niveles de desempleo más bajos historia

0
Afirma que RD tiene niveles de desempleo más bajos historia

Abinader este lunes en La Semanal.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader declaró este lunes que el país tiene los niveles de desempleo más bajos de su historia y un mayor número de empleos formales.

En La Semanal con la Prensa dijo también que los niveles de pobreza seguirán bajando, a pesar de que los primeros tres meses del año no son los mejores económicamente hablando.

El Mandatario señaló que a casi diez meses de su segundo período, le están dando seguimiento a proyectos iniciados en su anterior gestión, incluyendo de obras públicas y sociales.

PACTO DE SEGURIDAD VIAL

En otro orden Abinader anunció que el Pacto de Seguridad vial está muy avanzado y que se le dan los toques finales para su lanzamiento en junio de este año.

«Los estudios que se han realizado nos ayudarán con la seguridad vial y el tránsito, ya que ambas cosas están interconectadas», explicó el Jefe de estado.

Por ALI NUÑEZ


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *