Video | Albert Pujols conecta su «histórico jonrón 700»; el presidente Abinader lo felicita

Albert Pujols, al momento de conectar su histórico jonrón 700.
CALIFORNIA.- El astro dominicano Albert Pujols se unió al famoso club de los 700 jonrones, tras conectar dos bambinazos frente al picheo de su antiguo conjunto, los Dodgers de Los Ángeles; por lo que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, lo felicitó y lo calificó como un orgullo dominicano.
El primero, por todo el jardín izquierdo en la tercera entrada para poner arriba a su equipo 2 – 0. Mientras, que el segundo se produjo en la cuarta entrada con dos corredores en base.
Pujols se convirtió en el primer pelotero nacido fuera de los Estados Unidos en llegar a esta cifra en el béisbol de Grandes Ligas y se une al famoso club de Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.
Abinader a Albert Pujols: «Eres un orgullo dominicano»
El presidente de la República, Luis Abinader felicitó la noche de este viernes al dominicano Albert Pujols por su cuadrangular 700, por lo que expresó “eres un Orgullo Dominicano”.
«Muchísimas felicidades a nuestro @PujolsFive por su gran hazaña de hoy. Tu tenacidad, dedicación y disciplina te permiten hoy ingresar al selecto Club de los 700. Albert, eres un #OrgulloDominicano«, escribió el presidente.
