Alcaldesa del DN recorre el cementerio y felicita a madres

0
Alcaldesa del DN recorre el cementerio y felicita a madres

Carolina Mejía.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- A propósito de la celebración del Día de las Madres, la alcaldesa Carolina Mejía recorrió este domingo el cementerio Nacional Máximo Gómez y deseó un feliz día a las progenitoras dominicanas.

Destacó que a lo largo de su gestión, los cementerios del Distrito Nacional reciben mayor cuidado, ya que son sometidos a constantes remozamientos.

Lo hacemos «Para que cuando vengamos a visitar a nuestros seres queridos, pues encontremos las condiciones dignas, como se merecen», indicó Mejía.

CIUDADANOS AGRADECEN A LA ALCALDESA

Carolina conversó con varios visitantes y recibió expresiones de agradecimiento por mantener en buen estado el camposanto Máximo Gómez.

La Alcaldía del Distrito Nacional determinó el reacondicionamiento de los tres principales camposantos de la demarcación, para que estuvieran en condiciones óptimas en esta fecha, cuando reciben la mayor cantidad de visitas.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *