Andrés Bautista ve Jean Alain es «perverso», culpa Danilo de imputación Odebrecht

0
Andrés Bautista ve Jean Alain es «perverso», culpa Danilo de imputación Odebrecht

Andrés Bautista.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El expresidente del Senado, Andrés Bautista, dijo en su comparecencia por el caso de Odebrecht que el exprocurador general, Jean Alain Rodríguez, es una persona “malvada y perversa”, luego de preparar un “mamotreto” de expediente en el sonado caso de corrupción.

“Jean Alain Rodríguez, Marcos Vancocelos Cruz y Ernesto Saavedra son tres individuos que no conocen la dignidad, la vergüenza y el decoro. Cometieron la torpeza de vincularme a contratos aprobados cuando yo no era presidente del Senado, no era miembro de la Comisión de Finanzas y a sesiones a las que yo no asistí”, dijo Bautista.

El exlegislador responsabilizó al expresidente Danilo Medina de su imputación en el caso Odebrecht, con la finalidad de debilitar a la entonces organización opositora Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la que Bautista era su presidente.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *