Anuncian décimo primera edición de Carrefour 10 K

0
Anuncian décimo primera edición de Carrefour 10 K

Gerardo García, Karla Martín, Isaac Castillo, María Teresa Sangiovanni, Olivier Pellin, Marlene Peña y Sonia de Young.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- La carrera Carrefour 10 K tendrá su versión número 11 el domingo 2 de marzo, a partir de las 7:00 de la mañana, con recorrido que partirá desde la plaza Downtown Center y hasta el kilómetro 5 del Parque Mirador Sur..

Hipermercados Carrefour hizo el anuncio en el marco de un encuentro celebrado en las instalaciones de su sucursal de la Plaza Down Town Center, con la presencia de empresarios, corredores amateurs y personalidades del mundo de la comunicación y el deporte.

Al igual que en años anteriores, el trayecto contará con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada corredor, medallas, premios de los patrocinadores, hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.

“Gracias al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado desde siempre”, informó la gerencia general de Carrefour.

Asimismo, el director de Operaciones destacó que, como es costumbre, la carrera contará con un equipo capacitado para asegurar la seguridad de los maratonistas participantes, así como también profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.

“El trayecto completo será custodiado por oficiales de la Digesett y de la organización del evento. De igual modo, habrá monitores de emergencia que estarán supervisando todo el trayecto para dar cualquier atención médica. Se dispondrá de 4 ambulancias debidamente equipadas, colocadas en puntos estratégicos y una en movimiento con el último corredor custodiando hasta el final del recorrido, lo cual garantiza el cierre de supervisión de emergencias en la ruta”.

Premios:

Los participantes tendrán la oportunidad de correr en la categoría overall masculino y femenino y obtener premios de RD$15,000 en el primer lugar; RD$10,000, en el segundo lugar; y RD$7,000 en el tercer lugar.

Otras categorías clasificadas en edades son:

De 16 a 19 años y 20-29 / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60-69 / 70 y más.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *