Aspirantes a dirigir PRM NY solicitan vía abogados lista de delegados a JCE y comisión organizadora

0
Aspirantes a dirigir PRM NY solicitan vía abogados lista de delegados a JCE y comisión organizadora
Comparte en tus Redes Sociales

NUEVA YORK.- Rafael Mota Paulino, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Rudy Durán, a la secretaría general por dicha organización política, hicieron formal solicitud ante la Junta Central Electoral, así como a la comisión organizadora de las primarias la entrega del padrón válido para ejercer el derecho a votar.

Lo hicieron mediante un grupo de abogados que los representan, copia de dicha solicitud fue filtrada a la prensa íntegra.

«Solicitamos a la Junta Central Electoral (JCE), asi como al ingeniero Deligne Asencion, secretario de organización del PRM y quien preside la comisión organizadora de la convención interna, la entrega del Listado válido de Delegados para ejercer el derecho al voto en las elecciones», expresaron.

Asimismo solicitan que le sean fijada con tiempo la fecha para inscribir las candidaturas, la confirmación del día y el horario de la convención para elegir las nuevas autoridades del partido en este Estado.

Paulino y Durán, depositaron en la República Dominicana un documento por medio de abogados apoderados para actuar en su representación ante cualquier institución pública o privada en ese país.

El texto íntegro entregado por sus abogados a la JCE y a la comisión organizadora dice: «Respetuosos de la Constitución, de las Leyes de la República y de las directrices del Partido Revolucionario Moderno , hacemos de conocimiento público nuestra solicitud en pleno ejercicios de nuestros derechos, que nos permite nuestra participación democrática de elegir y ser elegido en las Elecciones Interna de nuestro Partido PRM» .

Y agregan que «la participación Democrática de este proceso darán garantías de la continuidad en el poder del PRM más allá del 2024» .

Los aspirantes Mota Paulino y Durán aseguraron que «son los virtuales ganadores a la presidencia y secretaría general de la Seccional» neoyorquina del PRM.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *