Autoridades de Espaillat rescatan con vida a niña que estuvo dos días desaparecida

Miembros de la Defensa Civil al momento de entregar la niña desaparecida a sus familiares.
SANTODOMINGO.- Tras permanecer dos días desaparecida, una niña de tres años, fue rescatada con vida la noche del sábado por miembros de la Defensa Civil de Espaillat y autoridades locales, en la comunidad Los Camachos, distrito municipal de Juan López.
La niña se extravió el jueves en el perímetro cercano a su vivienda en la comunidad montañosa de Los Camachos.
La operación de búsqueda se desarrolló de manera coordinada entre el director distrital, las unidades de la Defensa Civil de Moca y Juan López, los cuerpos de bomberos de Moca y San Víctor, así como efectivos de la Policía Nacional.
El director provincial de la Defensa Civil en Espaillat, Víctor Vásquez, resaltó el trabajo en equipo de todas las instituciones involucradas y calificó como exitoso el operativo que permitió encontrar a la niña sana y salva.
