Autoridades devolverán dinero a depositantes de 2 entidades

0
Autoridades devolverán dinero a depositantes de 2 entidades

Sede de la Superintendencia de Bancos, en Santo Domingo.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Bancos (SB) devolverá RD$35.3 millones a 1,925 usuarios con cuentas de ahorros y certificados de depósito en dos instituciones financieras en proceso de liquidación.

Esta es la cuarta etapa de la campaña de SB ¨Dinero Busca Dueño¨ y convoca a los depositantes del Banco Panamericano y del Banco Hipotecario Panamericano.

Los clientes de esas entidades pueden acceder a ProUsuario.gob.do (hacer clic en consultas y luego en productos en entidades en liquidación) para confirmar si integran el grupo de requeridos.

En el caso de fallecimiento del titular de la cuenta, los familiares más próximos podrán solicitar a la SB la devolución de los recursos, con la presentación de documentos solicitados en el proceso de validación.

Desde 2021, la SB devolvió RD$319 millones a 2,746 personas con recursos en entidades cerradas desde hace décadas, con lo que recuperaron ahorros dados por perdidos.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *