Bartolomé Pujals, nuevo embajador de RD ante la OACI

0
Bartolomé Pujals, nuevo embajador de RD ante la OACI

Bartolomé Pujals con el presidente Luis Abinader.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó a Bartolomé Pujals como embajador representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

El nombramiento de Pujals está contenido en el decreto 48-25, firmado por el presidente Luis Abinader.

Al recibir la noticia de su designación, Pujals expresó su agradecimiento al presidente por la confianza depositada en su designación.

A través de su cuenta en X, destacó que asume el cargo con honor y responsabilidad, comprometido en fortalecer las políticas del país en el ámbito de la aviación civil y avanzar en su desarrollo.

TWITTER BARTOLOME PUJALS Bartolomé Pujals, nuevo embajador de RD ante la OACI

Pujals aseguró que trabajará incansablemente para posicionar a la República Dominicana como un referente regional en el sector aeronáutico, promoviendo la seguridad, eficiencia y modernización del sistema de aviación.

Asimismo, reafirmó su compromiso con el progreso y crecimiento del país desde esta nueva función, resaltando la importancia de consolidar una aviación más competitiva y alineada con los estándares internacionales.

Julio de Jesús Peña Guzmán ocupará el puesto de representante alterno ante la OACI.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *