Betty Gerónimo afirma alcalde Carlos Guzmán se olvidó de los barrios de SDN

0
Betty Gerónimo afirma alcalde Carlos Guzmán se olvidó de los barrios de SDN

Betty Gerónimo y su acompañante de boleta.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.– La candidata a la Alcaldía en el municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, dijo este domingo que el actual alcalde Carlos Guzmán, solo se dedica a limpiar las entradas del municipio mientras que en el interior de los barrios la falta de recogida de desechos solidos, limpieza de cañadas, falta de iluminación y otras problemáticas, están arropando a los residentes.

Gerónimo, quien estuvo acompañada del candidato a vicealcalde, Leandro Gonzáles, manifestó que las encuestas la posicionan por encima de su candidato opositor y que el calor de todos los munícipes hablan por si solo.

Sus declaraciones fueron ofrecidas en medio de una marcha-caravana realizada en Villa Mella Norte, que partió desde el kilometro 18 de Punta, recorriendo varios sectores de esa demarcación, donde cientos de simpatizantes y altos dirigentes de esa organización política se dieron cita en apoyo a la candidatura de Gerónimo.

Betty Geronimo 2 Betty Gerónimo afirma alcalde Carlos Guzmán se olvidó de los barrios de SDN

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *