BHD inicia la feria de vehículos Fleximóvil 2025 a nivel nacional

0
5

SANTO DOMINGO.– El Banco BHD celebra la decimoprimera edición de su feria de préstamos para vehículos Fleximóvil del 12 al 15 de junio de este mes en más de 1,000 dealers y concesionarios a nivel nacional.

En esta edición, BHD cuenta con condiciones de financiamiento con tasas desde 9.75 % para vehículos personales y comerciales nuevos, así como una tasa de 14.95 % para coches usados.

Josefina González, vicepresidenta ejecutiva de Banca de Personas y Negocios del BHD, explicó que Fleximóvil posee otros beneficios al contratar las pólizas de vehículos con MAPFRE BHD Seguros como descuentos y bonos de combustible.

ASESORÍA A CLIENTES

Además, Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Directas del Banco BHD, precisó que también ofrecen acompañamiento y asesoría a los clientes para ayudarles a escoger la mejor alternativa financiera.

Para aprovechar las condiciones de Fleximóvil BHD 2025, los interesados en adquirir un vehículo tienen que dirigirse a su dealer o concesionario de preferencia y solicitar una cotización.

Con posterioridad deben acudir a cualquier sucursal de BHD para iniciar la solicitud de financiamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí