Capturan uno de los tres reclusos que se fugaron de cárcel en Dajabón

0
Capturan uno de los tres reclusos que se fugaron de cárcel en Dajabón
Comparte en tus Redes Sociales

DAJABÓN.- Ya fue apresado el recluso dominicano que había escapado junto a dos nacionales haitianos del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Dajabón.

Se trata del interno Fernando Bienvenido Báez Belliard, condenado a 30 años por homicidio y asociación de malhechores.

Te recomendamos:

Se escapan tres reos de un centro penitenciario en Dajabón

En tanto que los haitianos son Jeffry Arzeno, preventivo por imputación de robo y homicidio, y Jeffry Mercido, preventivo bajo la acusación de robo

Hasta el momento las autoridades del recinto carcelario no han ofrecido más informaciones sobre los nacionales haitianos que también se fugaron.

Según el reporte, pese a que se desconoce el paradero de ambos extranjeros, se presume que podrían haber cruzado la frontera hacia su país.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *