Carolina Mejía elogia el proceso de expedición de nuevas licencias de conducir

Carolina Mejía elogia la eficiencia en la expedición de licencias de conducir.
SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, resaltó este martes la eficiencia del servicio ofrecido por el Intrant en el proceso de obtención de la nueva licencia de conducir, destacando la agilidad, el trato recibido y la seguridad del documento.
Durante su visita, Mejía agradeció al director ejecutivo, Milton Morrison, y a su equipo por la calidad en la atención y los avances en la modernización del servicio, según detalla un comunicado de prensa.
“Invitamos a la ciudadanía a realizar su trámite, mantener su documento actualizado y cumplir con las normas de tránsito”, expresó la funcionaria.
Además, valoró la gestión institucional, «reconociendo el compromiso con un servicio cada vez más eficiente para la ciudadanía».

I have been browsing online greater than three hours these days, but I by no means found any fascinating article like yours. It’s lovely value enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made excellent content as you probably did, the web shall be a lot more helpful than ever before.