31 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 21, 2025
spot_img

Cobertura de Jesucristo sobre RD

Hace un año y cuatro meses que los dominicanos se cansaron del bienestar en el que estaban, según un expresidente, y decidieron cambiar ese bienestar por un nuevo gobierno; durante ese tiempo, los dominicanos han sido testigos de hechos históricos: como la primera vez en la historia del país que un procurador esté cumpliendo medida de coerción en un recinto carcelario, un general seguridad de un Presidente en la misma situación y un ex presidente del senado se suicide.

Un presidente que se ha ganado el respeto de su pueblo por la transparencia y pulcritud con la cual ha manejado los destinos del país, pero a la vez no ha podido controlar la inseguridad ciudadana, que ahora, para colmo, va en aumento por la crisis en nuestro vecino país, Haití.

El Covid 19 en rebrote, es una situación que, más que acciones del gobierno, necesita de un pueblo de rodillas orando por una intervención divina, que nuestro señor Jesucristo ilumine y guíe a nuestras autoridades y en especial al presidente Luis Abinader. El libro de Daniel, Capítulo 2 Versículo 22, dice “El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendido”. Quien quita y pone reyes es el señor de señores, Jesús de Nazaret.

En el libro de Jueces, capitulo 4 versículo 3: Y los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, porque aquél tenía novecientos carros de hierro y había oprimido duramente a los hijos de Israel por veinte años.

Dios libra, Dios provee, Dios bendice y en el nombre poderoso de Jesús quebrantamos todo espíritu de homicidio, suicidio, muerte a destiempo y todo espíritu del mal que quiera intranquilizar a la República Dominicana y al gobierno de Luis Abinader.

En este momento quedan confundidos y derrotados todos los enemigos de República Dominicana y de los dominicanos donde quiera que nos encontremos.

La sangre de Cristo tiene poder y pedimos una cobertura especial sobre nuestro pueblo, el pueblo que su lema es Dios, Patria y Libertad.

El pueblo que su bandera tiene una cruz y en el medio la biblia abierta, en el evangelio de Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, y la verdad es Jesucristo, quien tiene poder y pondrá su cobertura sobre Luis Abinader y todo el país.

Un fracaso del gobierno dominicano ante la crisis de Haití, ante el Covid, ante la criminalidad es un fracaso de todos.

Declaramos cielos abiertos a favor de República Dominicana, donde queda fuera sin retorno ni transferencia todo tipo de mal.

Sellamos esta oración, en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Confiamos en las promesas del señor Jesucristo. Amén.

Avancemos por el buen camino, siempre dirigidos por el poder de Dios.

+ DEL AUTOR/A

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES