Es tiempo de levantarte

Bendiciones mis hermanos, hoy quiero compartirles esta palabra, esperando sea un refrigerio para el que la necesite:
El Señor ha administrado mi vida en medio de la prueba y nosotros somos los únicos responsables de lo que nos pasa, porque tenemos temor, pero no de Dios, tenemos temor al fracaso, a no llegar a lo que nos hemos propuesto, porque si caemos nos quedamos en el suelo; debemos a aprender a sacudir el polvo y a enfocarnos en la meta que tenemos por delante, levántate guerrer@ en el nombre de Jesús, prosigue al llamado que tienes, que el NO salga de tu boca, porque todo lo puedo en Cristo, y en El somos más que victoriosos.
Si has caído, levántate, sacude el polvo de ti y comienza de nuevo. La palabra dice siete veces cae el justo y vuelve a levantarse. Así que no te sientas mal si has caído, lo importante es volverse a levantar y continuar caminando en fe, santidad, amor, humildad, mansedumbre y paz. En este camino muchas dificultades tendrás y la manera que las enfrentes determinará si obtienes la victoria sobre ellas.
(Josue 1:9)
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
