Falsedades de Leonel

FILADELFIA.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández declaró en Villa Altagracia que en un gobierno de esa entidad política declararía una “guerra sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado”.
Y, al parecer, los villaaltagracianos le creyeron esa vulgar mentira y falsedades politiqueras que sólo un hombre desesperado, amante de los privilegios absolutos que ofrece la Presidencia y las mieles del poder, se atreve a ofertar. Y, como él, que se enamoró y aferró a esas condiciones privilegiadas en República Dominicana.
Leonel Fernández habló al juramentar a un grupo de nuevos dirigentes de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal.
Los hombres habilidosos y estudiosos de los diversos procesos históricos por los cuales atraviesa la sociedad en un determinado período de tiempo, pueden enmendar sus errores políticos y ahora decir estridentemente que en un gobierno suyo «declararía una guerra sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado”.
Ese sonante discurso en campana política suena muy bien, pero una cosa es hablar y otra cosa es cumplir el contenido de un discurso de esa naturaleza.
Fernández reflexionó sobre hechos “lamentables” ocurridos en esta zona, los cuales han conmovido a la población. Entre ellos citó los asesinatos de una pareja de pastores evangélicos durante un comportamiento indebido de miembros de la Policía, y de un hombre que 15 días antes había sido reportado como secuestrado.
En la dirección ejecutiva de (RCM-Noticias) una pequeña, objetiva y veraz Agencia Noticiosa e Informativa con sede en Filadelfia, Pennsylvania, estaremos esperando que, de llegar al solio presidencial, Leonel Fernández cumpla sus ofrecimientos políticos.
