Falsedades de Leonel
Comparte en tus Redes Sociales

FILADELFIA.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández declaró en Villa Altagracia que en un gobierno de esa entidad política declararía una “guerra sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado”.

Y, al parecer, los villaaltagracianos le creyeron esa vulgar mentira y falsedades politiqueras que sólo un hombre desesperado, amante de los privilegios absolutos que ofrece la Presidencia y las mieles del poder, se atreve a ofertar. Y, como él, que se enamoró y aferró a esas condiciones privilegiadas en República Dominicana.

Leonel Fernández habló al juramentar a un grupo de nuevos dirigentes de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal.

Los hombres habilidosos y estudiosos de los diversos procesos históricos por los cuales atraviesa la sociedad en un determinado período de tiempo, pueden enmendar sus errores políticos y ahora decir estridentemente que en un gobierno suyo «declararía una guerra sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado”.

Ese sonante discurso en campana política suena muy bien, pero una cosa es hablar y otra cosa es cumplir el contenido de un discurso de esa naturaleza.

Fernández reflexionó sobre hechos “lamentables” ocurridos en esta zona, los cuales han conmovido a la población. Entre ellos citó los asesinatos de una pareja de pastores evangélicos durante un comportamiento indebido de miembros de la Policía, y de un hombre que 15 días antes había sido reportado como secuestrado.

En la dirección ejecutiva de (RCM-Noticias) una pequeña, objetiva y veraz Agencia Noticiosa e Informativa con sede en Filadelfia, Pennsylvania, estaremos esperando que, de llegar al solio presidencial, Leonel Fernández cumpla sus ofrecimientos políticos.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *