La vida es hermosa -siempre lo ha sido- con sus altas y bajas que sólo nos sirven como aprendizaje. Dios es inmensamente bueno y misericordioso con nosotros. El 2021 fue un año en el cual aprendà que con Cristo lo tenemos todo y sin él no somos nada.
Agradezco por todos los ángeles que se presentaron en mi vida en forma de personas, como también los demonios, Dios los reprenda.
Aprendà que del que menos esperas, estará y del que más se depende faltará; en medio de todo esto, el Señor Todopoderoso nunca nos abandonará.
Lo que creÃa que era un fracaso, resultó el mayor aprendizaje; las que fueron penas, al final se convirtieron en bendiciones.
Entendà que mientras Dios me lleve en el hueco de su mano, no habrá trampa del enemigo en la que pueda caer.
Cubierto bajo la gracia del señor Jesucristo, caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegarán. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impÃos, pues a sus ángeles mandará cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos.
Este nuevo año que inicia está lleno de retos, metas, aprendizajes y también de muchas bendiciones. Declaramos que en todo el 2022 Dios, como siempre, obrará a nuestro favor.
Que este 2022 todos nuestros familiares, amigos y relacionados reciban lo más sagrado, que es la presencia del señor Jesucristo en sus vidas.
No podemos cansarnos de agradecer por la vida, la salud, la libertad, la fortaleza y la paz que Dios nos ha dado y que seguirán con nosotros todos los dÃas de nuestras vidas.
Gracias mi Dios, porque los cielos cerrados se han abierto a nuestro favor y a favor de los nuestros.
Que este 2022 sea de grandes bendiciones para mis padres, mis hijas, mis familiares, mis amigos, NotisDom… que la gracia del señor Jesucristo no se aparte de ninguno.
Avancemos por el buen camino, siempre dirigidos por el poder de Dios.
Que bello artÃculo
AMEN Dios es bueno y el permite cosas en nuestra vida es para un propósito y por un propósito en esto dÃas de navidad solo tenemos que reflexionar y pensar que hay un Dios que quiere lo mejor para nosotros y que nuestra vida no se pierda Dios bendiga la vida de nadia y sus familia una gran amiga de verdad
Dios la cuide, muy lindas palabras que brotan de su corazón
Dios la cuide, muy lindas palabras que brotan de su corazón