Leonel Fernández asegura que el mundo también vive una crisis espiritual y ética

LA ROMANA.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó que, además de crisis económica, ecológica y de otra índole, el mundo vive «una crisis espiritual y ética».
Durante una reunión este sábado con líderes religiosos de esta provincia, indicó que esta situación se observa en el comportamiento de ciertos grupos y señaló que los pastores religiosos pueden ayudar a enderezar la conducta humana y encarrilar a los jóvenes.
“Desde la Fuerza del Pueblo estamos comprometidos ineludiblemente a colaborar con ustedes como pastores para que puedan hacer esa labor en función de toda la comunidad”, afirmó Fernández.
Juramentación
En una parada de un recorrido por la provincia de La Romana, Fernández juramentó este sábado como miembros de la FP a la exsenadora peledeísta Amarilis Santana, junto a decenas de exdirigentes del PLD y otros partidos.
Entre los juramentados está el exregidor por el municipio cabecera de la provincia, José Arialdy “Pilotico”; también Pablo Berroa, Miguel Ángel Santana, Leonardo Félix y Miguel Martínez, todos provenientes del PLD.
De igual manera Mariano Jazmín (El Cacique), exdirigente del PRD y Edita Alitén, exdirigente del PRM.
Fernández resaltó el esfuerzo y dedicación de la dirigencia de La Romana y la exhortó a trabajar tenazmente y lograr la meta que se ha propuesto el partido de contar con un millón de miembros antes de octubre de este año.
Visitas de cortesía
En su recorrido por esta ciudad turística del este del país el presidente de FP se reunió con Plácido Gómez, presidente de la Comisión Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, dependencia de la UNCTAD y la ONUU; en el encuentro se trataron temas educativos y académicos.
De igual modo al exdirigente peledeísta Freddy Gustavo Félix. En ese mismo sentido Fernández conversó con la familia del fenecido dirigente político Eddy Pimentel.
También, visitó el grupo de comunicaciones “Michaeli”, donde fue entrevistado por un equipo de periodistas y comunicadores que abordaron temas nacionales e internacionales, así como la lamentable situación por la que atraviesan algunos sectores y localidades de La Romana.
