Leonel Fernández: el «avispón verde» de las elecciones del 2024

0
Leonel Fernández: el «avispón verde» de las elecciones del 2024
Comparte en tus Redes Sociales

El avispón es una especie de avispa mayor que la común, vive formando colmenas que construye con madera masticada y se oculta en los troncos de los árboles, de donde sale a “cazar abejas”, que son su principal mantenimiento.

Ese es el común denominador del accionar político y el retrato que define perfectamente a Leonel Fernández, porque en su campaña de mentiras electorales y promesas engañosas trata de confundir, de convencer o conquistar incautos o masoquistas, para luego “robarle o cazar el dinero que pagan con sus impuestos”.

Leonel cambió el oro dominicano por su jugoso 3% y nadie sabe cuántas diabluras más.

El peaje sombra, los aeropuertos, CORDE, CEA y CDE entre otros saqueos a los bienes del país.

Leonel platano maduro Leonel Fernández: el "avispón verde" de las elecciones del 2024

Ni hablar que cambió su “cepillito” Volkswagen por FUNGLODE.

Leonel Fernández en lo único que se ha destacado siempre es “embobando con ilusiones de colores y ofertas falsas”.

Es una “chata política” que será jubilado electoralmente, porque promete mucho y hace poco, es decir, NO PEGA UNA.

Es una figura muy desgastada porque destruyó el valor moral de la sociedad, siendo el cómplice principal o fundamental de la impunidad y la corrupción.

El pueblo despertó y abrió los ojos para no caer nuevamente en su trampa, porque la equivocación del pasado le costó muy caro, por el daño que le hizo al país.

Es un personaje marchitado por el pudor público, que, en las elecciones del 2024, el pueblo dominicano lo pondrá en retiro para siempre por ¡ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO!


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *