Leonel no volverá a ser Presidente

En los próximos años los dominicanos y dominicanas deberán tener la enorme oportunidad y sabia inteligencia de seguir rechazando a los líderes políticos tradicionales que observan, tratan y ven al país y a los electores como pavos para nochebuena.
Y en ese orden, el expresidente Leonel Fernández se hace el ignorante al pensar que el pueblo dominicano olvidó que, durante sus períodos gubernativos, él propició en grande e incentivó la corrupción administrativa y el robo desenfrenado a las instituciones públicas y a las arcas del erario de la nación.
Al dividirse los dos grupos corruptos y ladronazos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los criollos no sabíamos en cuál de los dos partidos el de la Liberación Dominicana (PLD) o la Fuerza del Pueblo quedarían más hombres y mujeres formados para asaltar y atracar económicamente al país.
Luego de la división política en el PLD, a través de sus capacidades teóricas y dominio de la comunicación escrita, periodistas enjaulados, bien remunerados y/o cotorras al servicio del poder que, por instrucciones de arriba, mediatizaron las informaciones políticas y administrativas que servían al ignorante pueblo dominicano.
Leonel Fernández ha escrito y divulgado por todos los medios digitales comunicados de prensa mediática en los cuales afirma que el pueblo dominicano apoya y respalda políticamente a la Fuerza del Pueblo y los organismos electorales del país dicen, que no es verdad, porque la Fuerza del Pueblo es un partido político muy pequeño y dudo que crezca en el orden numérico.
En ese orden político y social, Leonel Fernández no quiere comprender, ni entender que ya su carnaval político pasó. Fernández no entiende que ya el pueblo dominicano no cree en discursos floridos y palabras bonitas, debe asimilar y comprender que a él lo conocemos como gran estafador de los bienes del erario.
La posición, ubicación y colocación de la Fuerza del Pueblo como partido minoritario en que lo ha posesionado la JCE es su localización exacta, permanecerá ahí y terminará en ese espacio. Ya el país y los electores quisqueyanos conscientes no ceden espacios al robo, la corrupción administrativa y a la traición política.
Si como electores y nación te hemos concedido algunas oportunidades para que nos gobierne, no abuse de esa confianza porque un día despertaremos y le pasaremos cuenta.
Así que Leonel Fernández y su grupo de vándalos que no sueñen en volver a dirigir la administración pública, porque a partir de ahora ésta estará reservada para hombres y mujeres serios y que respetan las instituciones democráticas y constitucionales del país.

Los PRM son los santos y los que gobernarán eternamente y para siempre…. E verdad que hay gente que por dos pesos hacen cosas jjejejej.