Monseñor Masalles oficia eucaristía en memoria de los fallecidos en explosión

0
Monseñor Masalles oficia eucaristía en memoria de los fallecidos en explosión
Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- Monseñor Victor Masalles oficia eucaristía en memoria de los fallecidos de la explosión en San Cristóbal el pasado lunes que cobró la vida de 32 personas.

En la homilía, el obispo de la diócesis de Baní destacó el esfuerzo de los bomberos, los demás organismos de socorro y rescate que actuaron ante la eventualidad que ha consternado a San Cristóbal.

Añadió que la tragedía demostró que a pesar de las vicisitudes y dificultades todavía existen buenos dominicanos que han realizado donaciones y han colaborado con los afectados.

Señaló que el crecimiento del país no solo debe ser económico, sino de otra índole, porque la explosión evidenció, debilidades, carencias y fallas de las autoridades.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *