Moreno dice legado de Mujica germinará en América Latina

0
Moreno dice legado de Mujica germinará en América Latina

Guillermo Moreno.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, envió una carta de condolencias al pueblo de Uruguay y a los miembros del Movimiento de Participación Popular de este país en la que destaca la figura del fenecido expresidente Pepe Mujica como «un referente latinoamericano de justicia social, austeridad y dignidad política».

Resalta el ejemplo de Mujica, a quien definió como “hijo de Uruguay, ciudadano latinoamericano y referente mundial”, cuya su vida fue un símbolo de valentía, visión, resistencia y disciplina austera.

“Para mí, en Pepe se encuentran todas las virtudes a las que aspiramos como luchadores por la justicia social y una sociedad nueva, plural, democrática y justa”, expresa Moreno en su carta, en la cual destaca además su admiración personal y unión al duelo del pueblo uruguayo, especialmente a su compañera de vida, Lucía Topolansky.

Por ALI NUÑEZ


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *