NUEVA YORK.- Neftalí Fuerte, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, hizo un llamado a todos los dominicanos de buena voluntad para colaborar en favor de los damnificados del trágico incendio ocurrido este fin de semana en El Bronx.
Fuerte destacó que “el llamado no sólo era para los miembros de su partido, si no para todos los dominicanos residentes en Nueva York, especialmente los oficiales electos, para que digan presente en este evento solidario y humanitario”.
Señaló que “se hace necesario manifestar la solidaridad y sensibilidad que caracteriza al pueblo dominicano ante el mal ajeno, sobre todo ante una desgracia como ésta, en la cual perdieron la vida 17 personas, entre ellas ocho niños, más de 60 resultaron heridas y 13 fueron hospitalizadas en estado crítico”. Agregó que «por lo menos diez familias dominicanas resultaron afectadas».
Reveló que José Luis Henríquez, un alto dirigente de la región Manhattan Norte del partido, y su familia están entre los damnificados, pero que gracias a Dios resultaron ilesos.
Fuerte manifestó que la seccional creó una comisión que está coordinando la logística del evento de recaudación, compuesta por Manny Félix, Altagracia Soldevilla, Julio del Rosario, Tamara Cuevas y Puro Fajardo, entre otros.
Dijo que el local del partido servirá como centro de acopio para la recolección de las donaciones y que estarán recibiendo las mismas el viernes 14 y sábado 15 de enero, entre 2:00 y 8:00 pm, en el 1880 de Carter Ave, Bronx NY 10457.
