País Posible juramenta a líderes comunitarios de Villa Altagracia

0
País Posible juramenta a líderes comunitarios de Villa Altagracia

El presidente de País Posible, Milton Morrison, mientras juramentaba nuevos miembros de este partido en Villa Altagracia.

Comparte en tus Redes Sociales

VILLA ALTAGRACIA.- El Partido País Posible (PPP) informó sobre el ingreso a sus filas de decenas de líderes comunitarios y zonales de este municipio, en un acto encabezado por su presidente, Milton Morrison.

Entre ellos figura el ex vicepresidente del comité municipal del PLD y ex aspirante a regidor Daniel Miguel, quien dijo trabajará por el fortalecimiento de País Posible y a favor de la continuidad del gobierno del cambio que, a su juicio, representa el presidente de la República Luis Abinader.

Morrison dio la bienvenida a los nuevos miembros y les encomendó trabajar por el desarrollo de sus comunidades y del PPP.

Valoró la presencia de jóvenes y mujeres que juraron como nuevos miembros de este partido y los invitó a participar de manera entusiasta «para seguir impulsando el cambio que representa Luis Abinader».

MORRISON 1 País Posible juramenta a líderes comunitarios de Villa Altagracia

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *