«Peligrosos narcos» apresados en Torre Gil Roma XX son Vladimir Natera y Joset Rivera

0
«Peligrosos narcos» apresados en Torre Gil Roma XX son Vladimir Natera y Joset Rivera
Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- Miembros del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturaron este domingo, con la colaboración de los alguaciles de Estados Unidos (Marshalls), a los narcotraficantes Vladimir Natera Abreu y Joset Jomar Rivera Verdejo.

Natera Abreu, considerado el mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico, y Rivera Verdejo fueron arrestados durante un allanamiento en la torre Gil Roma, del ensanche Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Te recomendamos:

Video | DNCD allana torre y apresa dos boricuas buscados por narcotráfico y asesinato

Las autoridades informaron que ambos narcotraficantes se encuentran detenidos en la sede de la DNCD y bajo custodia de agentes Marshalls.

Informaron que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa. Las autoridades explicaron que su apresamiento se produjo como parte de las estrategias que implementan contra el narcotráfico en el país.

El documento de prensa destaca que Natera Abreu y Rivera Verdejo eran activamente perseguidos por las autoridades del Ministerio Público y la DNCD desde el pasado año.

El operativo de este domingo forma parte de las acciones de cooperación internacional que desarrolla el Estado dominicano contra el crimen organizado.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *