Hola pueblo del Señor en este dĂa te hago una pregunta, QuĂ© tiempos tĂş crees estamos viviendo?
- Tiempo de Angustia
- Tiempo de Miedo
- Los Mejores tiempos de nuestras vidas
- El tiempo de Alinearte y enfocar tu mirada en lo que es importante
Estamos viviendo unos dĂas donde el pánico, miedo y terror se han apoderado de la humanidad, donde es imposible disfrutar de la vida como se hacĂa en tiempo pasado. Hemos llegado al momento donde no podemos sentir el amor entre hermanos, ya que muchos se acobardan por el temor a ser contagiados, por la evoluciĂłn de una bacteria microscĂłpica que ha trastornado el mundo.
Para los que aman a Dios, esto es una prueba más de avivar nuestra fe; sé que quizás han fallecido personas allegadas, otros han sido contagiados y han sanado, y muchos se han hecho la pregunta: dónde está Dios? Hago la aclaración de que esta enfermedad no viene de Dios, fue creada por el hombre para satisfacer sus deseos ambisiosos de dinero; y la Biblia claro habla, donde dice: Que la malicia de todos los males es el amor al dinero.
Yo hoy sĂłlo quiero abrirte el entendimiento y que te cuestiones a ti mismo, que estoy haciendo por mĂ y los mĂos? Cuáles son tus planes ahora? Piensas vivir una vida desenfrenada, sin organizaciĂłn, sin valorizar lo que verdaderamente es importante, ya es tiempo de que enfrentes la realidad que tenemos latente, no hay tiempo que perder, es tiempo de aprovechar el poco tiempo que nos queda en este planeta llamado Tierra.
Mateo 24:3-14