República Dominicana sigue invicta en la Serie del Caribe, luego de vencer 7-3 a Panamá

0
República Dominicana sigue invicta en la Serie del Caribe, luego de vencer 7-3 a Panamá

Hanser Alberto bateó de 5-3, incluido par de dobles, y remolcó dos carreras.

Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.– Los Gigantes del Cibao de República Dominicana se convirtieron en el primer equipo de la Serie del Caribe 2022 en alcanzar tres victorias tras derrotar a los Astronautas de Los Santos de Panamá 7 carreras por 3 la noche de este domingo en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El partido se decidió en la parte baja de la séptima entrada, en la que los anfitriones fabricaron un rally de tres carreras, motorizado por un doble empujador de Alberto y dos bases por bolas con las bases llenas a Marcell Ozuna y Kelvin Gutiérrez.

Con el triunfo, República Dominicana extiende a 15 su racha de victorias consecutivas en este clásico caribeña.

El abridor Yunesky Maya lanzó cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, incluida una limpia, con un boleto y tres ponches. Salió sin decisión.

El relevista Ryan Kussmaul se adjudicó la victoria, mientras que Wilfredo Alexis Pereira cargó con la derrota.

El conjunto dominicano enfrentará esta noche a Colombia en la cuarta fecha de la Serie del Caribe.

Extiende racha

Con su victoria de anoche ante Panamá, la República Dominicana extendió a 15 su número de triunfos consecutivos en la Serie del Caribe. La racha inició en el 2020 en San Juan, Puerto Rico, con los Toros del Este y siguió en el 2021 en Mazatlán, México, con las Aguilas Cibaeñas.

En la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico, el combinado de los Toros del Este, que representó a la República Dominicana, ganó el título con cinco victorias al hilo.

Un año después, las Aguilas Cibaeñas, defendiendo los colores del país en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México, consiguieron retener la corona con siete triunfos seguidos.

Robinson Canó lleva 6 empujadas

El intermedista Robinson Canó bateó de 3-1, un doble, recibió dos bases por bolas y empujó una para llegar a seis remolcadas en la Serie del Caribe.

Los pitchers de Panamá mostraron gran respeto hacia el jugador de Grandes Ligas, quien en la ocasión participa como refuerzo con los Gigantes del Cibao.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *