MEXICO.- El anuncio de la llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami de la MLS provocó tremenda expectación en Estados Unidos y los precios de las entradas para el posible debut de la estrella argentina ya se dispararon en las plataformas de venta en línea, hasta superar los 9.000 dólares para el Inter Miami-Cruz Azul del 21 de julio.
El mercado de fichajes veraniego de la MLS abre el próximo 5 de julio, por lo que el estreno del astro argentino no se producirá hasta, como mínimo en el próximo mes.
Hay tres fechas marcadas en el calendario para el posible estreno del argentino con Inter Miami, con la más probable fijada el 21 de julio en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
En ese plazo, Inter Miami jugará dos partidos fuera de casa, el 8 de julio contra el DC United y el 15 de julio contra el Saint Louis City, aunque fuentes cercanas a la liga estadounidense, contactadas por EFE, consideraron poco probable que el debut de Messi se produzca fuera de casa.