Tres dominicanos lanzan esta noche en las Grandes Ligas

0
Tres dominicanos lanzan esta noche en las Grandes Ligas
Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- Framber Valdez, Freddy Peralta y Huáscar Ynoa suben hoy al montículo con sus respectivos equipos, en la continuación de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Valdez lanzará contra los Angelinos de Los Ángeles, en un juego pautado para las 9:38 p.m. y que se jugará en el Angels Stadium.

El derecho tiene una marca de 10-5 y 3.26 de efectividad, mientras que su rival de pitcheo será Jaime Barría.

Los Cerveceros de Milwaukee llevarán a Peralta a buscar su décimo triunfo de la temporada cuando reciban la visita de los Cardenales de San Luis.

Peralta tiene una foja de 9-4 y 2.57 de efectividad, y viene de tirar seis entradas en blanco, con nueve ponches, ante los Tigres de Detroit, hace seis días.

Ynoa, por su lado, persigue su quinto triunfo de la campaña, cuando los Bravos de Atlanta visiten a los Diamondbacks de Arizona, a las 9:40 p.m.

Ynoa tiene un récord de 4-5 y 3.26 de efectividad esta temporada, en la que estuvo fuera por dos meses tras sufrir una fractura en la mano derecha.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *