31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Mujer se quita la vida tras ingerir sustancia tóxica

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una mujer se quitó la vida ingiriendo una sustancia tóxica, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís, la dama que respondía al nombre de Juana Dolores Germosén de 35 años, falleció este jueves mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul.

Según su pareja sentimental identificado como Clemente Polanco Castro, la mujer estaba padeciendo de depresión debido a que presuntamente le habían quitado la tarjeta de ayuda alimentaria de Solidaridad, además, no había podido inscribir a sus hijos en la escuela Filomena Gómez por falta de cupo.

Polanco manifestó, que ella estaba depresiva porque constantemente el Consejo para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) la amenazaba con quitarle a sus tres hijos.

Agrega que el pasado sábado se encontraban en su hogar y luego de cenar esta se encerró en su cuarto al parecer para ingerir la sustancia y que al llamarla para acudir al baño esta no respondía.

“Estaba tirada en el piso diciendo que se estaba muriendo porque tomó algo, tras llevarla al hospital San Vicente de Paul para recibir atenciones médicas, lamentablemente esta madrugada murió” expresó Polanco Castro.

El cadáver fue trasladado al Distrito Municipal El Ranchito para su sepultura.

Mientras que, el director del Centro Educativo Filomena Gómez, José Adelso Cortorreal, desmiente la información de que la mujer se quitó la vida porque le negaran cupo para sus hijos.

El director afirma que la dama había pedido el traslado de sus hijos en el año escolar 2023 y que nunca le negaron cupo.

Por JOHANNY PAULINO

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES