INGLATERRA.- La modelo de Playboy y novia del futbolista italiano Mario Balotelli, Tabby Brown, murió pocos días después de llegar a su casa en Inglaterra desde República Dominicana, donde se sometió a una liposucción y levantamiento de glúteos (BBL), según reveló Daily Mail.
Brown, quien también posó para las revistas Cosmopolitan y Elle, fue declarada muerta el 13 de octubre de 2023, pero fue esta semana cuando se publicó la causa oficial de su deceso: embolia grasa.
El Tribunal Forense del Sur de Londres explicó que los informes toxicológicos dieron negativo en pruebas de alcohol y drogas, pero sus pulmones tenían “numerosos glóbulos pequeños de grasa”.
De acuerdo con medios internacionales, una operación estética en Reino Unido puede costar entre 3,000 y 8,500 libras esterlinas, mientras que en República Dominicana la competencia que existe entre clínicas y cirujanos hace que los precios estén a la mitad de lo que son en Gran Bretaña.
Tabby nació en la religión musulmana. Su funeral tuvo lugar en la Mezquita Central de Londres en Regent’s Park y sus restos fueron sepultados en un cementerio musulmán en Ilford.