Modelo de Playboy falleció tras cirugía plástica en RD

0
Modelo de Playboy falleció tras cirugía plástica en RD
Comparte en tus Redes Sociales

INGLATERRA.- La modelo de Playboy y novia del futbolista italiano Mario Balotelli, Tabby Brown, murió pocos días después de llegar a su casa en Inglaterra desde República Dominicana, donde se sometió a una liposucción y levantamiento de glúteos (BBL), según reveló Daily Mail.

Brown, quien también posó para las revistas Cosmopolitan y Elle, fue declarada muerta el 13 de octubre de 2023, pero fue esta semana cuando se publicó la causa oficial de su deceso: embolia grasa.

El Tribunal Forense del Sur de Londres explicó que los informes toxicológicos dieron negativo en pruebas de alcohol y drogas, pero sus pulmones tenían “numerosos glóbulos pequeños de grasa”.

De acuerdo con medios internacionales, una operación estética en Reino Unido puede costar entre 3,000 y 8,500 libras esterlinas, mientras que en República Dominicana la competencia que existe entre clínicas y cirujanos hace que los precios estén a la mitad de lo que son en Gran Bretaña.

Tabby nació en la religión musulmana. Su funeral tuvo lugar en la Mezquita Central de Londres en Regent’s Park y sus restos fueron sepultados en un cementerio musulmán en Ilford.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *