PLD en NY se desliga del Comité Permanente de Partidos Políticos

1
PLD en NY se desliga del Comité Permanente de Partidos Políticos
Comparte en tus Redes Sociales

NUEVA YORK.- La dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad se desligó del Comité Permanente de Partidos Políticos (CPPP-NY).

Aclaró que en lo sucesivo sus dirigentes sólo se reunirán oficialmente con la Junta Central Electoral (JCE), por vía de sus delegados acreditados ante ese organismo comicial.

«Entendemos que este CPPP ya cumplió su misión histórica, por lo que no tiene razón para existir», aclaró el partido morado en un documento.

Recordó que, en su inicio, las decisiones del CPPP se tomaban por consenso y por escrito, «no se imponía la mayoría mecánica, como ahora».

«El PLD entiende que en el CPPP hay una intención de suplantar la oficialidad de los delegados acreditados ante la JCE y ve el comportamiento de ese comité como una forma de manipular a la opinión pública y a la misma Junta», concluyó.


Comparte en tus Redes Sociales

1 pensamiento sobre “PLD en NY se desliga del Comité Permanente de Partidos Políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *