Vicepresidenta aclara presencia cuñado de Abinader en reunión de urgencia del Gobierno

Raquel Peña, vicepresidenta de la República.
SANTO DOMINGO.- Raquel Peña, vicepresidenta de la República, aclaró que el ingeniero Michel Lulo, familiar del presidente Abinader, participó como “asesor honorífico” en una reunión de emergencia celebrada por el Gobierno.
Peña, también coordinadora del Gabinete de Salud, aseguró que ninguna persona o compañía vinculada a la familia del presidente de la República puede ser contratista del Estado dominicano.
La Vicepresidente hizo la aclaración este domingo, a través de su cuenta de Twitter, luego de que circularan rumores de que el ingeniero Lulo, cuñado del presidente Abinader, ganara una licitación pública para la construcción de hospitales.
“En el Gobierno encabezado por el señor Pdte. @LuisAbinader, ninguna persona o compañía vinculada a su familia puede ser contratista del Estado. En noviembre del 2020 la presencia del Ing. Lulo en una reunión de urgencia fue en calidad de asesor honorífico”, publicó Peña en Twitter.

