31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Abel Martínez fue el más aplaudido en la reunión del Comité Central del PLD

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez fue el más aplaudido por los miembros del Comité Central de ese partido, reunido este domingo para trazar la ruta que le llevará hasta la selección de su candidato a la presidencia de la República durante el mes de octubre de este año.

Fue evidente y notorio el estruendoso aplauso tributado por los miembros del alto organismo del PLD al doctor Abel Martínez, demostrando los altos niveles de simpatías que tiene su proyecto político en todos los organismos que conforman esa institución política.

El expresidente de la República Dominicana abrió y cerró la reunión del Comité Central, en la que se aprobó las aspiraciones a precandidaturas presidenciales del PLD; la Comisión Organizadora de la consulta para escogencia del candidato o candidata; y el procedimiento para la integración de la Comisión de Ética y Disciplina, ambas comisiones serán dirigidas por Alejandrina Germán, lo que también fue aceptado.

Danilo Medina dijo que el PLD cuenta con una fuerza política renovada en una primera fase y que también está renovando sus estructuras en la segunda fase, pero necesita tener una figura para que el Partido completo marche detrás de él o de ella en los próximos meses.

Consideró que con la reunión de hoy el PLD ha cumplido con una agenda qué será histórica, porque con los temas que fueron aprobados por el Comité Central están blindando a la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí