31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Abinader encabeza multitudinaria marcha caravana en San Juan

SAN JUAN.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este jueves una multitudinaria marcha caravana aquí junto al candidato a senador, Nidio Encarnación, y los aspirantes a diputados Carlos Morillo, Frank Ramírez, Elvira Corporán y Fabiana Tapia.

El aspirante presidencial por la coalición RD Avanza inició la movilización de miles de seguidores en la calle Proyecto 16, casi esquina Dr. Arcadio Rodríguez.

Desde antes de las 2:00 de la tarde los perremeístas y militantes de las fuerzas aliadas comenzaron a congregarse para recibir a Abinader.

La actividad se desarrolló al ritmo de los contagiosos temas de “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, “tiempo de Abinader”, “volveremos a ganar”, “no mires pá tras”, “Luis se queda ahí”, ” la juventud dijo ya, queremos cuatro más” y “seguimos con Luis, lo pide el país”.

RECORRIDO ABARCÓ AMPLIAS ZONAS DEL MUNICIPIO

Las calles Duarte, Sánchez, Monseñor Meriño, Diego de Velázquez y 12 de Julio fueron parte del recorrido del desbordado mar de gente que pedía con diversas manifestaciones a viva voz y a todo pulmón, cuatro años más.

PARTIDOS ALIADOS AL PRM

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio (DxC), de Unidad Nacional (PUN), Humanista Dominicano (PHD), Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

También los partidos Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Revolucionario Independiente (PRI) y Demócrata Popular (PDP).

Además, el Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Verde Dominicano (Pasove), Primero la Gente (PPG) y Justicia Social.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES