31 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abinader inaugura reconstrucción de la venida Francia en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En presencia de decenas de comunitarios, el presidente Abinader dejó inaugurada la reconstrucción de la avenida Francia, una importante vía que conecta con otras calles y avenidas de gran flujo vehicular y que atraviesa el área monumental de esta ciudad.

La inversión supera los RD$20 millones, abarcando 1.6 km desde la avenida Circunvalación Sur hasta la avenida Las Carreras.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, resaltó que, con este acto y una inversión millonaria adicional, se entregan 32 obras que incluyen el asfaltado de los barrios: Nibaje, Monte Verde, Los Santos, Cecara, Pueblo Nuevo, algunos ensanches y barrios de Navarrete, entre otros.

Recordó, además, que en todas las obras de infraestructura que se ejecutan en la Ciudad Corazón se invierten más de RD$10 mil millones.

ENTREGA PROYECTO HABITACIONAL DE 60 APARTAMENTOS

El proyecto.

Abinader también entregó este viernes la primera etapa del proyecto «Mi Vivienda Los Salados», en la parte norte de Santiago, compuesto por 60 apartamentos.

La obra, construida a una inversión de 1,500 millones de pesos, beneficiará a más de dos mil personas y está generando 1, 300 empleos directos.

El complejo cuenta con canchas deportivas, áreas verdes, de juegos, ejercicios, parqueos y otras facilidades.

El Jefe de Estado destacó que la política de vivienda de su gestión es proteger y garantizar los derechos básicos de los ciudadanos.

En los actos participaron el presidente del senado, Eduardo Estrella; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora Rosa Santos; los directores, de SeNaSa, Santiago Hazim; de ADESS, Digna Reynoso, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES