31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

Abinader llama convertir en votos «simpatía reflejan encuestas»

spot_img

MONSEÑOR NOUEL.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, llamó a la militancia de esta organización a convertir en votos la simpatía que reflejan las encuestas para que el próximo 19 de mayo “triunfe la democracia dominicana”.

Durante un acto en el Club de los Profesionales de Bonao, motivó a toda la militancia a votar con alegría, en paz y con el orgullo de que lo han hecho bien y que en los próximos cuatro años lo harán mejor.

“SOMOS GUARDIANES DE LA DEMOCRACIA”

«Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos y lo que hemos hecho con una Junta Central Electoral independiente, con un Tribunal Superior Electoral independiente”, manifestó.

Al mandatario agregó que “se acabaron los tiempos de nombrar miembros del Comité Político como presidentes de esas instituciones”.

Señaló que deben votar por la candidatura presidencial, pero también por los candidatos a senadores y diputados.

Abinader en Bonao.
ESPERA VOTO RECORD EL 19 DE MAYO

“Yo quiero que el 19 de mayo nos llamen y nos digan que aquí tenemos un voto récord, un voto récord como jamás lo habíamos tenido en la República Dominicana», indicó.

Abinader expresó a los munícipes de Bonao que cuando los amigos de la oposición le digan que no hay una obra, les respondan «ustedes tuvieron la oportunidad de hacerlo en 20 y nosotros lo vamos a hacer en los próximos cuatro años con un gobierno honesto, transparente y eficiente».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES